Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario El Asesinato de Gianni Versace American Crime Story, sinopsis, elenco: Estreno FX 18.01.18

FX presenta en América Latina "El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story"

la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie limitada.

Con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson," El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace.

Versace, fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos del momento, famoso por sus llamativos diseños.

El 15 de julio de 1997, salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach.

De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte.

  • DONATO DE SANTIS, EL COCINERO PERSONAL DE VERSACE

Antes de llegar a Argentina y convertirse en una de las estrellas gastronómicas más importantes de nuestro país, Donato De Santis tuvo una relación muy cercana y de confianza con el diseñador ya que fue su chef personal.

El día de la muerte de Versace, Donato estaba en la mansión y cumplió un rol clave: reconocer el cuerpo del diseñador, así como también enfrentar a la prensa.

  • QUIÉN FUE GIANNI VERSACE: MITOS Y VERDADES SOBRE EL ICÓNICO DISEÑADOR ITALIANO

Gianni Versace fue en vida uno de los diseñadores más destacados del mundo de la moda

Nacido de la ciudad siciliana de Reggio, Gianni Versace pasó su vida rodeado de lujos, celebridades, estrellas de rock y amor, pero tuvo un final trágico teñido de sangre.

  • SUS INICIOS EN LA MODA

Francesca, su madre, fue una de las personas más influyentes en su carrera profesional ya que lo ayudó a dar sus primeros pasos en la industria de la moda. Con tan sólo 18 años, Gianni Versace empezó a crear diseños para la boutique familiar D´alta Moda, una sastrería en su ciudad natal.

Fue su madre, quien lo acompañó en su primer viaje en busca de nuevas tendencias e inspiraciones a Bélgica, Inglaterra y Francia. Allí, entendió la importancia de las curvas para diseñar. Para 1970, el nombre de Gianni Versace ya estaba comenzando a romper fronteras.

  • GIANNI, EL AMIGO DE LAS CELEBRIDADES

Su estilo único y exótico como diseñador, lo llevaron a ser elegido por las modelos y estrellas más famosas, así como también relacionarse con los número uno de la industria de la música y las modelos más importantes y hermosas del mundo. Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Madonna, Cher yElton John son algunas de las celebridades que pertenecían al círculo íntimo del diseñador.

  • ANTONIO D'AMICO, EL OTRO GRAN AMOR DE GIANNI VERSACE

Además de la moda y las pasarelas, Gianni Versace tenía otro gran amor y ese era Antonio D'Amico, un joven modelo que conoció cuando el nombre Versace ya empezaba a pisar fuerte en la escena internacional y D'Amico tan sólo era un joven modelo en ascenso.

El amor fue instantáneo y profundo hasta el día del asesinato del modisto. Tal es así que Gianni confió en su novio para desarrollar la línea deportiva de su compañía. Tras la muerte del diseñador, la familia Versace, que estaba en contra de la relación, comenzó una pelea judicial con D'Amico para que éste no accediera a la fortuna del diseñador.

En "EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY", Antonio D'Amico será interpretado por el cantante puertorriqueño Ricky Martín y Gianni Versace por el actor venezolano Edgar Ramírez ("Carlos" y "La Chica del tren").

  • LA MANSIÓN DE VERSACE

La residencia del diseñador ubicada en Miami Beach tiene mucha historia, no sólo porque fue el lugar del desenlace final, sino también porque dentro de ella se esconden secretos.

Villa Casuarina es uno de los sitios más fotografiados por los turistas que visitan Miami. Actualmente funciona como un hotel de lujo que aún conserva el estilo de Versace: pasadizos secretos que unían el cuarto de Gianni con la cocina y el bar privado, la tapa de inodoro de mármol cubierta en oro y la medusa construida con mosaicos italianos que adorna uno de los patios. Penélope Cruz es Donatella Versace en Versace American Crime Story - FX.jpeg

  • EL TRÁGICO FINAL

El 15 de julio de 1997, Versace salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte.

Finalmente, Cunanan se suicidó poco después del homicidio y su cuerpo fue encontrado en un yate. Darren Criss es Andrew Cunanan en Versace American Crime Story - FX.jpeg

FX revivirá el trágico final de uno de los diseñadores más importantes e influyentes del mundo en la nueva temporada de "AMERICAN CRIME STORY". Tras el éxito de la primera entrega inspirada en crimen de la esposa del jugador de fútbol americano O.J. Simpson, llega "EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY" a FX.

Protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, Ricky Martin como Antonio D'Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano, y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan," El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" llegará a FX en Latinoamérica el jueves 18 de enero

Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, Dan Minahan y Tom Rob Smith son productores ejecutivos de " El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story".

Está escrita por Tom Rob Smith y Ryan Murphy dirige el primer episodio. La serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions

Edgar Ramírez es Gianni Versace en Versace American Crime Story - FX.jpeg

"EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY"

LLEGARÁ A FX EN LATINOAMÉRICA

EL JUEVES 18 DE ENERO A LAS 22.00 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad