Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horarios cobertura Elecciones legislativas 2017 en Canal 13, Telefe, America, TVP, TN 22.10.17

#ELECCIONES2017

La cobertura más completa y el análisis de los resultados de las elecciones legislativas

DECISIÓN 2017 a partir de las 21.00, en dúplex con TN

Este domingo 22 de octubre - desde las 21.00 y en dúplex con TN- eltrece emitirá DECISIÓN 2017, programa especial para seguir de cerca las elecciones nacionales a diputados y senadores, con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti, el análisis de todo el plantel de periodistasdel noticiero y la presencia de destacados encuestadores y politólogos.

Además, DECISIÓN 2017 contarácon móviles en vivo desde distintos puntos clave del interior del país y en el Gran Buenos Aires y C.A.B.A, para brindar la cobertura más completa.

CONDUCCIÓN: MARÍA LAURA SANTILLÁN y SANTO BIASATTI

ESTE DOMINGO 22 DE OCTUBRE

Teleflah informativo a las 17.55 HS.


"EL PAIS ELIGE"

LAS ELECCIONES LESGILATIVAS 2017, SE VIVE EN AMERICA

Desde la 8.00hs Mauro Viale junto a Mariana Contartessi y Ramon Indartcomienzan la mañana con"El país Elige 2017 - La apertura". Móviles en vivo desde los diferentes puntos del país para reflejar el inicio de la jornada electoral.

A las 10.00hs "El país Elige 2017 - El voto" con la conducción de Fernando Carnota y Soledad Larghi. Todas las novedades de la jornada electoral, con móviles en vivo en todo el país y la información al instante.

Ari Paluch a las 13.00hs. Mostrará una gran cobertura y detalles delas elecciones Legislativa. Paula Trapani, Lucas Morando, Claudio Zlotnik y Ezequiel Spillman serán los encargados de acompañar al conductor.

Mientras que a las 15.00hs Eduardo Feinmann seguirá el minuto a minuto de una jornada decisiva.

A partir de las 17.30hs. Antonio Laje, llega con "El país elige 2017 - El cierre" Media hora antes del cierre de los comicios, con los primeros datos y todas las repercusiones. Móviles en vivo desde todo el país y los primeros testimonios oficiales. Se suman al cierre de las elecciones Legislativa Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Tato Young, Mariel Fitz Patrick y Sergio Berensztein.

Y a las 21.00hs Santiago Del Moro se hará cargo de la transmisión con"El país elige 2017 - El debate". Un programa con el análisis de todo lo ocurrido. Los primeros datos oficiales, la palabra de los protagonistas y la rigurosidad periodística habitual. Acompañan a Santiago, Monica Gutierrez, Luis Novaresio y Luis Majul.

Para finalizar, a las 23.15hs. "El país elige 2017 - El análisis" con la conducción de Alejandro Fantino, en vivo con los resultados finales. Alejandro hará su análisis junto a Jorge Asis, Tato Young, Sergio Berensztein, Romina Manguel, Fernando Carnota y Edi Zunino


La información sobre las elecciones legislativas estará en Televisión Pública Noticias

Karin Cohen, Alejandro Puertas, Maby Wells, Ramiro Outeda, de Chubut, Cruz Gómez Paz, de Córdoba, Amalia Díaz, de Mendoza, y todo el equipo periodístico de Televisión Pública Argentina encabezarán la transmisión.

Este domingo, Televisión Pública Noticias informará durante todo el día sobre las elecciones legislativas 2017 en todo el país, con cuatro envíos especiales y flashes a lo largo de toda la jornada.

Habrá móviles en todos los centros de campaña del área metropolitana de Buenos Aires, móviles satelitales en Santa Cruz y Jujuy, enviados especiales a Córdoba, Rosario y Salta y conexión con los canales públicos de las demás provincias.

A las 8.00, Alejandro Puertas presentará una síntesis sobre la apertura de los comicios y durante la mañana, habrá flashes informativos con el voto de cada uno de los candidatos.

A las 13.00, se sumará Maby Wells para brindar junto con Alejandro una hora con las noticias más importantes de la mañana.

A las 17.50, Karin Cohen, Ramiro Outeda, de Chubut, Cruz Gómez Paz, de Córdoba, y Amalia Díaz, de Mendoza encabezarán una edición especial que se extenderá hasta las 19, para informar sobre el cierre de los comicios. Luego, retomarán la transmisión a las 21.00 para acompañar el escrutinio de cada distrito hasta el cierre de la transmisión.

Para brindar información con la mayor claridad y celeridad, el servicio de noticias de Televisión Pública Argentina utilizará la tecnología de realidad aumentada y placas en pantalla en las que se actualizarán en forma permanente las cifras de todo el país, con información oficial suministrada por el Ministerio del Interior.

Domingo 22 desde las 8.00


Este domingo 22/10 Telefe presenta Elecciones 2017, una cobertura especial de las Elecciones Legislativas.

A las 17.55 hs., una edición especial de El Noticiero de la Gente, con Nicolás Repetto, Milva Castelini y Érica Fontana. Al cierre de los comicios, toda la información y lo primeros datos electorales.

A las 18.30 hs., el equipo de Staff continúa la cobertura, minuto a minuto, de toda la jornada electoral en telefenoticias.com.ar y f /telefenoticias.

A la medianoche y hasta el final del escrutinio, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, al frente de una emisión especial de Telefe Noticias con el resumen de la jornada y la palabra de los protagonistas de las Elecciones Legislativas 2017.

ELECCIONES_2017.jpeg

Elecciones 2017, este domingo, en Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad