Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Funciones Fragil con Sebastian Wainraich, Teatro Maipo y Roxy: Sinopsis, horarios, estreno 02.11.17

Por motivos de salud, Sebastián Wainraich lamenta suspender sus funciones previstas para el sábado 28 y el domingo 29 de octubre en el Teatro Roxy de Mar del Plata. El comediante estuvo con un fuerte virus que lo mantuvo alejado de la radio toda la semana y esperó hasta último momento para poder llevar a cabo las funciones. Sus médicos le sugirieron no hacerlas y él acata esta decisión ya que no se encuentra en un ciento por ciento de sus posibilidades.

Las funciones previstas para este fin de semana se pasan al miércoles 6 de diciembre. Quienes hayan adquirido sus entradas podrán canjearlas para esa fecha o recuperar el dinero por los mismos canales en que las compraron.

El estreno en Buenos Aires se mantiene: a partir del jueves 2 de noviembre a las 21.30, Frágil irá de jueves a sábados por cuatro únicas semanas en el Teatro Maipo.


WAINRAICH

ESTRENA FRÁGIL

en BS AS y MAR DEL PLATA

El reconocido comediante Sebastián Wainraich presenta en el Maipo su nuevo unipersonal con una gran puesta audiovisual. En este nuevo espectáculo Wainraich alterna sus monólogos con distintos personajes que interpreta atravesando el humor, la ironía y la sensibilidad.

El sábado 28 y el domingo 29 de octubre Sebastián Wainraich pre-estrena su segunda obra, Frágil , en el Teatro Roxy de Mar del Plata y a partir del jueves 2 de noviembre a las 21.30, vuelve a Buenos Aires, de jueves a sábado y por cuatro únicas semanas en el Teatro Maipo.

En este nuevo espectáculo dirigido por Flor D'Agostino, Wainraich interpreta a distintos personajes con humor, ironía y sensibilidad, y reafirma una búsqueda de versatilidad con distintos recursos en escena, y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir a Frágil en una experiencia inédita para el espectador.

Tras 5 años de éxito ininterrumpido con Wainraich y los frustrados, y ya instalado como un clásico de las tardes de radio Metro, en su nuevo unipersonal va por más. En Frágil , Wainraich se debate entre las decisiones clave que se deben tomar en la vida. Invita a recorrer diferentes momentos de su vida a través de los personajes que lo atraviesan y expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera.

En un recorrido por su vida, los espectadores pueden ver una sucesión de alter egos. El resultado es una obra cargada de humor y una profunda reflexión sobre quiénes somos y lo que realmente es importante en la vida.

  • ACERCA DE SEBASTIAN WAINRAICH

Casado con la comediante Dalia Gutmann, y padre de dos hijos, Wainraich comenzó su carrera en la TV como notero de Indomables y Arde Troya para luego convertirse en conductor de destacados ciclos de la pantalla argentina como TVR y La biblia y el calefón. Además escribió los libros Estoy cansado de mí y otros cuentos y Ser feliz me da vergüenza.

En 2016 fue guionista y protagonista de Una noche de amor junto a Carla Peterson. Durante 5 años hizo Wainraich y los Frustrados, su primer unipersonal en el Maipo, con gran éxito. En la actualidad conduce el programa de radio Metro y Medio junto a Julieta Pink en radio Metro. Frágil es su segundo unipersonal.

REDES SOCIALES

IG: /sebawainraichok/ | 124 K

TW: @sebawainraichok | 1,36 M

Desde el 2 de noviembre a las 21.30 Frágil irá de jueves a sábados por cuatro únicas semanas en el Teatro Maipo.

Atención Mar del Plata: el sábado 28 y el domingo 29 de octubre Wainraich adelanta el nuevo espectáculo en el Teatro Roxy de Mar del Plata

FRÁGIL EN MAR DEL PLATA

Día: sábado 28 a las 21 y domingo 29 a las 20.

Lugar: TEATRO ROXY (San Luis 1750)

Tickets: Plateanet (11 5236 3000), en www.plateanet.com y en la boletería del teatro.

FRÁGIL EN EL TEATRO MAIPO

Día: De jueves a sábados en noviembre

Hora: 21.30

Lugar: Teatro Maipo (Esmeralda 443)

Tickets: Plateanet (11 5236 3000), en www.plateanet.com y en la boletería del teatro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad