Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Bailando 2017 Folklore: Federico Bal, Silvina Luna, Chechu Bonelli: Fotos, puntaje, ShowMatch 21.08.17

UN FERIADO FOLKLÓRICO EN EL BAILANDO 2017

Este lunes 21 de agosto, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron la mejor nota.

FEDE Y LAURITA, A PURA QUÍMICA

Marcelo presentó una nueva semana del Bailando 2017 y la primera pareja en salir a la pista fue Federico Bal y Laura Fernández, quienes realizaron una coreografía de "Zamba para vos", de Soledad Pastorutti. "Nos juntamos a pasear al perro", contaron en la previa sobre las imágenes donde se los vio juntos en una plaza.

"Disfrutamos y hacemos lo que nos da ganas de hacer", explicó Laurita, sin querer rotular la relación. Luego, Ángel De Brito (voto secreto) encabezó la ronda de devoluciones: "Me gustó lo que hicieron. Es un ritmo que generalmente les cuesta, pero de los folklore que vi hasta ahora fue el que más me gustó".

Fede y Laura3.jpeg

Fede y Laura.jpeg
Fede y Laura2.jpeg

Carolina "Pampita" Ardohain (9) destacó la "química" de la pareja y agregó: "Son siempre prolijos y traen show a la pista". Moria Casán (9) sostuvo: "Me gustó, sobre todo, el juego que hicieron con los pañuelos. Son ritmos muy difíciles que hay que saber manejar". En tanto, Marcelo Polino (6) completó: "Me gusta verlos contentos y enamorados. Son de las mejores parejas". Total: 24 puntos.

A SILVINA LE SENTÓ BIEN EL FOLKLORE

En segundo turno, Silvina Luna recorrió la pista junto a Leandro Nimo, al ritmo de "Chakai manta", de Los Nocheros. "¿El Polaco baila folklore?", le preguntó Marcelo antes de la coreo. "Estaba a los insultos, le cuesta mucho", reveló entre risas. A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) observó: "Silvina estuvo segura y contenta. Quizás pudieron haber hecho un poco más de zapateo, pero me gustó mucho".

Silvina.jpeg
Silvina2.jpeg
Silvina3.jpeg

Pampita (7) aprobó: "Estuvieron prolijos. Hay que tener cuidado con los movimientos de los brazos". Moria (10) quedó maravillada: "Me fascina esta pareja. Silvina me parece una revelación. Ha aflorado una versatilidad inesperada, está disfrutando en la pista". Y Polino (6) concluyó: "Bailaron divino. Se los vio lindos y relajados". Total: 23 puntos.

CHECHU, CONTRA LOS PRIVILEGIOS

Por último, Chechu Bonelli y Facundo Insúa hicieron una performance de "La taba", de Los Nocheros. "Me extrañó que Hugo Ávila me haya tratado de mentirosa", dijo de entrada la modelo. "Dije que las cosas no habían sido como vos decías. Ponele el título que quieras", contestó el jefe de coaches. "Me gusta esta Chechu denunciante", afirmó De Brito (voto secreto) en su devolución. "Lo que hicieron en la pista estuvo correcto", opinó.

Chechu.jpeg
Chechu2.jpeg
Chechu3.jpeg

Por su parte, Pampita (8) señaló: "Me encantó lo que hizo Facu. Eso compensó un poco la parte del recitado, que no me gustó mucho". Moria (7) vio una coreografía "ostentosa" y cuestionó que la bandera estuviera en el piso. Finalmente, Polino (0) no ocultó su disgusto: "Envolvieron la bandera como una bufanda. Empecemos de nuevo". Total: 15 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad