Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Giselle, obra de ballet en 3D: Estreno 01/09/11 Showcase

EN SEPTIEMBRE LLEGA LA OBRA DE BALLET "GISELLE" EN 3D A SHOWCASE

La primera obra de ballet del mundo proyectada totalmente en 3D se presentará los días 1, 3, 10 y 11 de septiembre en los complejos Showcase de Belgrano, Norte, Córdoba y Rosario.

Siguiendo con la propuesta de Showcase de proponer contenido alternativo y novedoso, los días jueves 1°, sábado 3 y 10 y domingo 11 de septiembre se estrenará "GISELLE", la primera obra de ballet del mundo proyectada totalmente en 3D, en las salas digitales de sus cines Belgrano, Norte, Córdoba y Rosario. El precio general de la entrada será de $36,00.

"GISELLE" es una obra de ballet en dos actos compuesto por Adolphe Charles Adam y protagonizado por Natalia Osipova, Leonid Sarafanov, Ilya Kuznetsov y Yekaterina Kondaurovacuya duración es de 96 minutos. La posibilidad que ofrece Showcase de disfrutar del ballet en la pantalla grande permite maximizar cada detalle ofreciendo una oferta irresistible para quienes aman el arte del baile clásico.

En el primer acto, la obra cuenta la historia de la joven e inocente Giselle, que está enamorada de Albert, un noble que se hace pasar por aldeano para conseguir el amor de la adolescente. A su vez Hans, el guarda de caza, quien también está enamorado de ella, es rechazado, pero luego descubre la verdad y se la cuenta a Giselle. Ella al mismo tiempo se entera de que, además, estaba comprometido, y muere. El segundo acto transcurre en un bosque en el que se encuentra la tumba de Giselle, la que es visitada por Hans y Albert.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad