Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Combate 3º generacion 2015, fotos: Estreno 05.01.15 Canal 9

Vuelve Combate a la pantalla del 9 con una tercera generación

El 5 de enero vuelve el reality que pone a prueba la destreza y habilidades de sus participantes, con nuevos integrantes, capitanes y desafíos

De lunes a viernes a las 17:00 hs. por Canal 9, bajo la conducción de Guillermo "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta

Gracias al éxito de sus primeras dos temporadas, COMBATE se preparara para el comienzo de su tercera temporada: a partir del 5 de enero, de lunes a viernes a las 17:00 hs por Canal 9, llegan nuevos desafíos, competencias y dos equipos que se enfrentarán para demostrar sus destrezas y habilidades.

Conducido por"Fierita" Catalano y Thiago Batistuta, el reality incorpora nuevas figuras: Cinthia Fernández y Christian U se suman a Delfina Gerez Bosco y Lucas Velasco como capitanes y Camila Salazar como notera. Como entrenador continúa Tito Speranza.

COMBATE es uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina, suceso en Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala. En Argentina suma su tercera temporada y continuará durante 2015 con dos más, con nuevo estudio y escenografía.

Las competencias más duras y extremas, la adrenalina de siempre y las ganas de vencer, son el espíritu de COMBATE, el reality que continuará copando la pantalla de Canal 9 durante 2015.

COMBATE. Cristian U.jpg
COMBATE. Cinthia Fernandez.jpg
COMBATE Lucas Velasco.jpg
COMBATE Delfina Gerez Bosco.jpg
COMBATE Camila Salazar.jpg

No te pierdas Combate!!!

Por Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad