31.5.13

Pasteleria Boutique, con Isabel Vermal: Estreno 04.06.13 ElGourmet

LAS TORTAS DE ISABEL VERMAL, CON DISEÑOS IMPACTANTES

elgourmet estrena Pastelería Boutique

Desde el martes 4 de Junio, una nueva serie original en la que Isabel Vermal asombra con tortas de diseños únicos: carteras, zapatos, sombreros, coronas y demás creaciones serán objetos de arte dignos de servir en la mesa.

elgourmet, la señal gastronómica por excelencia en Latinoamérica, presenta la nueva serie de Isabel Vermal: "Pastelería Boutique". En ella, la destacada pastelera presenta novedosas tortas que sorprenden por sus diseños súper realistas.

Tortas inspiradas en audaces y modernos accesorios femeninos como zapatos, carteras, sombreros y relojes. Además, objetos como una delicada tetera y una decorativa casita para pájaros, entre otras creaciones que son elaborados por Isabel con la delicadeza y el detalle de una verdadera artista gourmet.

La pastelería de Isabel Vermal es una marca registrada, y cada nueva propuesta de esta simpática conductora de la señal, sorprende por su nivel de realización y dedicación.

Así, la reconocida pastelera argentina estrena su segunda serie en elgourmet, esta vez para deleitar a los televidentes con deliciosas tortas convertidas en sabrosas piezas de arte.

  • "Pastelería Boutique". Con Isabel Vermal

Estreno martes 4 de Junio a las 20.00hs.

Emite: martes a las 22.00hs.

Repite: miércoles a las 22:30 y sábados a las 21.30



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

4 comentarios :

  1. hola isabel soy franco me gustaria mucho conocerte personalmente en tu programa y ser tu compañero porque a mi me gusta muchisimo la reposteria y lo que mas me gustaria es hagarrarte de la colita de pelo bajarme el calsoncillo ponerte mi pija en tu boca y sacudirte tu cabesa mientras que vos me haces un bucal completo ellaculandote adentro de tu boca mientras que vos te lo tomas todo despues me gustaria muchisimo arrancarte toda tu ropa acostarte a vos en la mesa boca arriba abrirte bien de piernas y hacerte el amor cogiendote primero por adentro de tu culo y despues por adentro de tu vagina ellaculandote adentro de tu vagina para que vos quedes embarazada asi cuando nace nuestra criatura vos me amamantas todo el dia y toda la noche con tus dos pechos llenos de leche materna
    saludos franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isabel soy ernesto el hermano de franco y la verdad es que tanto mi hermano como yo tenemos muchas ganas de hacer la doble penetracion con vos te esplico que es lo que te estamos pidiendo los dos hermanos la cosa es asi yo me acuesto todo desnudo completamente una vez que yo estoy acostado en la cama vos isabel te desnudas toda y te subis arriba mio cosa que todo mi pene aya entrado adentro de tu vagina una vez que vos isabel estas muy bien acostada arriba mio mi hermano te habre muy bien las nalgas de la cola y te introduce todo su pene muy bien adentro de tu culo yo y mi hermano ya lo hicimos con una mujer ahora queremos hacerlo con vos mi amor saludos franco y ernesto diaz

      Eliminar
  2. hola isabel lo que no te tenes que holbidar es lo siguiente de hacer muy bien el jemir mientras que mi hermano y yo te hacemos el amor porque la verdad es que vos tenes un culo barbaro y unas tetas espectaculares es poreso que yo tengo muchas ganas de ponerte en cuatro toda desnuda meterte mis deditos untados en gel imtimo adentro de tu culo y despues ponerte toda mi pija adentro de tu culo bien despacio para que no te duela mi penetracion y agarrate de tus ombros y sacudirte bien fuerte mientras que yo tu nuevo novio te cojo muy bien por todo tu culo y cuando estoy por acavar te saco el pene de adentro de tu culo y te lo meto adentro de tu vagina y te acabo toda mi lechita adentro de tu vagina qu tanto anelo

    ResponderEliminar
  3. isabel quiero que vengas muy pronto hacer el amor conmigo estoy muy desesperado por darte toda mi lechita adentro de tu boca adentro de tu culo y adentro de tu vagina

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP