25.6.12

El Negocio: Pronto por HBO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO ANUNCIA EL INICIO DEL RODAJE DE LA NUEVA SERIE "EL NEGOCIO"
La serie de HBO Latin America Originals será filmada en Sao Pablo, Brasil

HBO Latin America estará iniciando este mes el rodaje de la nueva serie original brasilera, O Negócio (El Negocio). Situada dentro del mundo de la lujosa clase alta de Sao Paulo, esta es la quinta serie que será producida en el país desde el 2004 y será transmitida a la región.

La serie cuenta la historia de tres jóvenes mujeres muy sofisticadas: Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch), y Magali (Michelle Batista), quienes se reúnen para cambiar sus vidas profesionales de una manera bastante radical. En la ciudad de Sao Paulo, que es hogar para más de un 60% de los millonarios de todo el país, ellas descubren la posibilidad de encontrarse con un nuevo mercado para hacer negocios-y enriquecerse-con la profesión más antigua del mundo.

En O Negócio, estas bellas mujeres, con sus elegantes atuendos y su educación universitaria, mejoran su negocio utilizando los principios de la buena administración de empresas y del mercadeo. Nombres tales como los de Kotler, Taylor y Levit, exponentes principales de la literatura, son la inspiración para que estas profesionales del sexo formen su plan de negocios.

La serie será producida por HBO Latin America Originals y será filmada por la casa productora independiente, Mixer. Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castillo, la serie consiste de 13 episodios de una hora cada uno, y será filmada en diferentes locaciones.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP