Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Lionel Messi en Todo es posible: 13.05.12 Telefe

Domingos a las 21 hs.

por Telefe

TODO ES POSIBLE

El próximo domingo a las 21 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Todo es posible", con la conducción de Julián Weich.

En la segunda entrega de "Todo es posible" conoceremos la historia de Franco. Franco es un chico de la Ciudad de Santa Fe a quién los médicos le diagnosticaron leucemia cuando tenía nueve años. Gracias a la intervención de un donante de órganos canadiense, Franco pudo curarse.

"Todo es posible" acompañó a Franco a Canadá para conocer al donante y agradecerle por haberle salvado la vida. Además, viajamos junto a Franco a Barcelona, para grabar un spot de concientización junto a Lionel Messi.

"Todo es posible", con la conducción de Julián Weich y la colaboración de Natalie Pérez

  • Cadena de favores

Es la sección central del programa. Conocemos a la historia de una persona que, bastante tiempo atrás, recibió un favor desinteresado de otro (el receptor de un órgano, una mujer que fue ayudada a parir en un taxi, etc). Vemos su historia contada y reconstruida en imágenes. También la búsqueda de aquella otra persona que la ayudó y, en el momento más emotivo, el reencuentro entre ambos. Luego, para continuar la cadena de favores, nuestro protagonista, a su vez, realiza una acción para ayudar a otros.

  • 3x3

Tres participantes son elegidos al azar para realizar una misión: en tres horas deben repartir 3 mil pesos del siguiente modo: deben gastar $1000 en la calle, entre desconocidos, $1000 con un vecino y $1000 con un amigo. El que gaste el dinero de modo más creativo y proporcionando un grado mayor de alegría a sus beneficiarios será el ganador (elegido por votación del publico de acuerdo a estas consignas). Este recibe $10.000.

  • El mejor día

El protagonista de esta sección es una persona que, de acuerdo a amigos y vecinos, merece un homenaje. Sin que lo sepa, la producción del programa convierte un día normal en el mejor día de su vida. Para esto se organizan diversas acciones (registradas con cámara oculta y también con una cámara documental justificada con alguna excusa) para gratificar al protagonista: se encuentra con todos su impuestos pagos, recibe el regalo que más le gusta, lo invitan porque sí a cenar a su lugar favorito, etc. Es como una cámara cómplice al revés: en lugar de reírse de la víctima, se quiere gratificarlo. El final de la sección será en vivo, donde se muestra el segmento y se revela que ese día tan particular fue armado por la producción. Como cierre queda una última sorpresa, que se revela en vivo.

  • Verdad o verdura

Se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que participa toda la tribuna del programa (50 personas) y en el que, por un ingenioso sistema de eliminación, se llega a un ganador que puede obtener hasta medio millón de pesos. Son tres series de diez preguntas que se responden por verdadero o falso. Cada una de estas series incorpora la participación de un artista o un famoso en la presentación de una de las preguntas (por ejemplo, se invita a un jugador de futbol conocido y se pregunta a la tribuna si es capaz de embocar con el pie una pelota en un aro de básquet, la tribuna responde y el jugador realiza la acción).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad