Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Castle, 3º temporada, ultimo capitulo: 24/08/11 AXN

Miércoles 22 de junio

Episodio de ESTRENO - CASTLE

Miércoles 24 de agosto a las 10 PM Mx/Arg/Vzla/Col/Perú

FINAL DE TEMPORADA

CASTLE SN3

Todo comenzó con Richard "Rick" Castle, interpretado por Nathan Fillion, como un famoso escritor de novelas de misterio que comenzó a ser investigado por la policía de Nueva York, cuando la víctima de un asesinato coincidió con la descripción de la víctima de uno de sus libros.

Sufriendo un bloqueo creativo luego de "matar" al personaje principal de su serie de novelas, Rick Castle comenzó a desempeñarse como consultor de la División de Homicidios de la policía y, al mismo tiempo, investigaba para su próximo libro. Durante la búsqueda se inspiró en la hermosa detective Kate Beckett -Stana Katic- quien, inicialmente, no estaba de acuerdo con la idea de su presencia en el equipo policial.

En el último episodio de esta sexta temporada, veremos como la investigación sobre la muerte de la madre de Beckett volverá a activarse cuando Hal Lockwood -un asesino a sueldo profesional, que tiene información sobre este crimen- se fugue espectacularmente durante una audiencia en la corte. Mientras la policía inicia su búsqueda, Castle y el equipo descubrirán las evidencias de una conspiración más profunda: la participación de una misteriosa figura conectada a la ley, la cual también estará vinculada tanto a la huida de Lockwood como al asesinato de Johanna Beckett. La búsqueda de Lockwood y la de su co-conspirador llevarán a una aterradora y mortal conclusión.

El elenco de "Castle" está conformado por Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como la Detective de NYPD Kate Beckett; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Molly Quinn como Alexis Castle; Ruben Santiago-Hudson como el Capitán de NYPD Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish; Jon Huertas como el Detective de NYPD Javier Esposito; y Seamus Dever como el Detective de NYPD Kevin Ryan.

AXN te invita a ver el final de temporada de "Castle Sn3" el próximo miércoles 24 de de agosto a las 10 PM Mx/Arg/Vzla/Col/Perú.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad